¡Gana premios con Lockerz!

¿Quieres la oportunidad de ganar fabulosos premios sin esfuerzo y de manera automática? ¡Pues Lockerz es la página para ti! Lockerz se trata de un sitio web en el cual puedes conseguir premios a cambio de puntos entre los cuales se encuentran laptops, ipods, consolas de videojuegos, accesorios para vestir , ¡Incluso dinero en efectivo! ¡Hasta 5000 dólares!

Y ahora la pregunta del millón ¿Como consigues puntos con Lokerz? Es algo muy sencillo y hay varias formas de conseguirlos. Consigues puntos contestando preguntas, ni siquiera tienes que molestarte en contestar algo concreto, con que contestes lo que sea te darán tus puntos. Otra manera de conseguir puntos y la mejor en mi opinión es viendo videos ¡Así es! ¡Como si estuvieras en youtube! ¡Solo que aquí aparte de disfrutarlos puedes conseguir puntos para canjearlos por los premios que ya te mencioné! Ah, ¡También consigues puntos por tan solo logearte a diario!

Para que te des una idea de lo rápido que puedes canjear tus premios, por tan solo 1000 puntos puedes conseguir una Wii ¡Y puedes conseguir esos puntos en un par de semanas o una! ¡Si le dedicas suficiente tiempo puedes ganar hasta más de 6000 puntos al mes! ¿Qué más puedes exigir?

A continuación te muestro las imágenes de alguien que ya ha recibido una Wii con Lockerz:



Aquí un video de alguien que recibió su Ipod. Aprovecho para decirles que Lockerz hace envios de los premios internacionalmente así que no tienen por qué preocuparse por su ubicación.

¡Y ahora que ya sabes todo de Lockerz solo te hace falta registrarte! Para hacerlo tienen que recibir una invitación de un miembro. Solo deja tú correo en un comentario a está entrada y te mandaré la invitación para que ya puedas empezar a acumular tus puntos y así obtener el premio que desees.

Así que ya sabes ¡Registrarte a Lockerz es una de las mejores decisiones que puedes tomar!

5 Response to "¡Gana premios con Lockerz!"

  1. luis32 says:

    yo quiero ganar mi correo es baquiax3@hotmail.com

    Unknown says:

    yo quiero ganar ald_666@hotmail.com

    que excelente servicio, yo quiero participar, mi correo es michell.chirinos5@gmail.com espero q me inviteis para poder conseguir lo q no puedo comprar xD

    Atakiro says:

    yo quiero .. yo quiero.. yo quiero.. atakiro@gmail.com

    Sera says:

    Segera Bergabung Bersama Kami di sabung ayam live hanya di www.bolavita.club

Publicar un comentario

Powered by Blogger